Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR RETRACTO:

Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado o devuelto  hasta 30 días después de la fecha de la emisión de la boleta en cualquier sucursal de la empresa, o, si fue despachado, el cliente debe hacerlo llegar a Antonio Varas 756, Puerto Montt por el transporte pagado que estime conveniente.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Junto al producto debe presentarse la boleta o factura de la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR GARANTÍA LEGAL:

Si el producto adquirido presentó fallas de origen, puede solicitar cambio o devolución de este en un periodo de 90 días que inician desde la emisión de la boleta.

Una vez recibido el producto en nuestras bodegas, éste procederá a ser revisado. De cumplir con todas las condiciones y plazos requeridos, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta. Si la evaluación concluye que la garantía no es aplicable al producto en particular (falla no atribuible al producto), lo reenviaremos por pagar a la dirección del cliente.

IMPORTANTE:

  • Para cualquier tipo de cambios o devoluciones el cliente debe enviar una solicitud a ventas@mundo-joven.cl.
  • Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado junto con el monto del producto, siempre y cuando haya cumplido con los requisitos mencionados.
  • En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado el cliente en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico registrado al momento de la compra.

¡Si tienes dudas, comunícate con nosotros!

ventas@mundo-joven.cl