Política de Despacho, Devoluciones y Cambios

DESPACHO DE PRODUCTOS

Despacho gratis a todo Chile Continental por compras superiores a $99.000.

Despacho gratis dentro de radio urbano de Puerto Montt por compras superiores a $29.000.

Nuestros despachos pueden ser realizados por Starken, Varmontt, Chilexpress, Correos de Chile o Cacem Express. Si el despacho es pagado por nosotros, nos reservamos el derecho a elegir la empresa de transporte. En caso que el cliente pague el flete, este podrá elegir el courier que le acomode previo acuerdo con nuestro personal a través de ventas@mundo-joven.cl

*** Considerar debido a cuarentenas, que no todas las empresas de transporte hacen despacho a domicilio por pagar. *** Invitamos a ponerse en contacto con nosotros para definir detalles.

El despacho será realizado dentro de las próximas 48 horas hábiles contadas desde la verificación del pago. Los despachos se realizan de lunes a viernes en horario de oficina. En caso de que la dirección de entrega indicada en la Orden de Compra esté incompleta o errónea, los costos de re-envío deberán ser asumidos por el cliente.

EN CASO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de cambio de producto, este deberá estar sin uso y en su embalaje original. Los costos de envío serán asumidos por ambas partes. El cliente deberá enviar el producto con despacho pagado y el nuevo producto será enviado por nosotros con despacho pagado.

En caso de devolución de producto, este debe estar sin uso y en su embalaje original.  El cliente asume el costo de envío y nosotros devolvemos el dinero del producto.

Para gestionar la devoluciones y cambios, seguir los siguientes pasos:

1.  Enviar un correo a ventas@mundo-joven.cl notificando la situación dentro de los primeros 5 días hábiles siguientes de haber recibido el pedido.

2.  Adjuntar una fotografía del producto y n° de pedido entregado al momento de la compra.

3. Luego nosotros nos contactaremos.