Despachos, Cambios y Devoluciones

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos comprados serán enviados al usuario al domicilio que este haya señalado al momento de la compra y de acuerdo a las condiciones establecidas en esta sección.

Los despachos están sujetos un recargo específico de acuerdo a la región y ciudad del cliente. Este será informado en el carrito de compras antes de pagar.

Nuestros despachos pueden ser realizados por Starken, Varmontt, Chilexpress, Correos de Chile o Cacem Express. Nos reservamos el derecho a elegir la empresa de transporte de acuerdo a la conveniencia del caso específico. Esto no quita que se pueda llegar a mutuo acuerdo comunicándose a ventas@mundo-joven.cl

El despacho será realizado dentro de las próximas 48 horas hábiles contadas desde la verificación del pago. Los despachos se realizan de lunes a viernes en horario de oficina. En caso de que la dirección de entrega indicada en la Orden de Compra esté incompleta o errónea, los costos de re-envío deberán ser asumidos por el cliente.

EN CASO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

El producto deberá estar sin uso y en su embalaje original. Los costos de envío serán asumidos por ambas partes. El cliente deberá enviar el producto con despacho pagado y el nuevo producto será enviado por nosotros con despacho pagado.

DEVOLUCIONES

El producto deberá estar sin uso y en su embalaje original.  El cliente asume el costo de envío y nosotros devolvemos el dinero del producto. En caso de pago a través de Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria, Mundo Joven hará la devolución correspondiente a una cuenta bancaria indicada por el cliente. La devolución de dinero se hará dentro de 10 días hábiles a partir de la recepción del producto en nuestras dependencias.

Para gestionar devoluciones y cambios, seguir los siguientes pasos:

1.  Enviar un correo a ventas@mundo-joven.cl notificando la situación dentro de los primeros 14 días hábiles luego de haber recibido el pedido.

2.  Adjuntar una foto del producto y n° de pedido entregado al momento de la compra.

3. Luego nosotros nos contactaremos con usted.

Si tienes dudas, ¡comunícate con nosotros!